Sony UK habla acerca de PlayStation 4 - PSNeo.com
>

Sony UK habla acerca de PlayStation 4

Desde Sony UK han ofrecido unas breves declaraciones acerca de PlayStation 4, consola de la cual consideran que lo mejor está todavía por llegar y que este primer año ha sido excelente, con unos resultados inmejorables y con la llegada de títulos de alto nivel.

A continuación os dejamos con algunas de las declaraciones que han realizado:

«Creo que el año dos será el que comience a definir toda la generación. Lo mejor está por venir en PlayStation 4. Hemos visto un comienzo brillante con FIFA, Call of Duty o Assassin’s Creed; también hemos tenido sendos lanzamientos de nuevas franquicias importantes como Destiny y Watch Dogs, pero lo que acabará dibujando la generación está por llegar todavía.»

«También hay que recordar que no se le ha sacado el máximo partido a PlayStation 3 hasta el año pasado con The Last of Us y GTA V, lo que es una gran señal de cómo una plataforma progresa según pasan los años.»

Sin duda en Sony están muy contentos con el excelente primer año que ha cosechado la plataforma. Es por ello que las expectativas para el próximo 2015 sean tan altas y más con la llegada de títulos como Bloodborne o The Order 1886, títulos muy esperados por la comunidad de usuarios de PlayStation.

Sony UK habla acerca de PlayStation 4

 

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 11:08

Comentarios