Sony: Las ventas de PS Vita cambiarán radicalmente - PSNeo.com
>

Sony: Las ventas de PS Vita cambiarán radicalmente

No ha trascurrido demasiado tiempo desde que el gigante japonés (Sony) dio su pronóstico sobre el futuro de la PSP y la PS Vita. Recapitulemos, la empresa nipona dijo que esperaba vender 5 millones de unidades hasta marzo de 2014. El manager senior de desarrollo de negocio, el Sr. Shahid Kamla Ahmad, ha declarado que este periodo de tiempo y este «objetivo» no tienen en cuenta las distintas iniciativas que se darán a conocer durante el transcurso del año, lo que podría impulsar las ventas de la portátil.

A veces suceden cosas que cambian radicalmente la evolución de una plataforma en términos de ventas.

Y toma el ejemplo de Thomas was Alone, un título de PSN que ha obtenido un éxito inesperado. En resumen, se ha producido un cambio de dirección con el lanzamiento de este título en la PlayStation Store y no hay razón por la cual este tipo de situación no se vuelva a dar en la consola portátil. Sin embargo, Ahmad ha dicho que esto es solo es un ínfimo ejemplo y ha añadido:

Echando la vista hacia atrás, el comportamiento de una consola puede cambiar su curso a lo largo de su historia, a veces los inicios han sido lentos y posteriormente se ha visto impulsada por una serie de acciones.

Por tanto, esperamos que la tendencia cambie en los próximos meses. Después de todo, la PlayStation Vita todavía no está muerta y enterrada, nuestra pequeña solamente tiene un año de vida.

PS_Vita_Stick_analógico

Vía: PSVitaGen


Publicado por para PSNeo.com el a las 14:58

Comentarios