El MMORPG Soul Guardians: Age of Midgard ya en Google Play - PSNeo.com
>

El MMORPG Soul Guardians: Age of Midgard ya en Google Play

El MMORPG Soul Guardians: Age of Midgard ya en Google Play, un auténtico clásico que podrás disfrutar ahora desde tu dispositivo Android.

El MMORPG Soul Guardians: Age of Midgard ya en Google Play

Soul Guardians: Age of Midgard combina el género del action RPG con jugabilidad basada en la colección de cartas. Tú, junto con otros Guardianes del Alma, lucharéis contra el «Ejército del Demonio» para proteger la tierra de Midgard. Mazmorras para juego individual y arenas PvP estarán presentes junto con la modalidad cooperativa.

El juego disfruta de gráficos en 2D y presenta tablas de clasificaciones online. Uno de los elementos principales en su jugabilidad es el uso de «Sould Arts», cartas que son coleccionadas y fusionadas para poder llevar a cabo ataques más poderosos. Tendremos a nuestra disposición múltiples guardianes del alma a elegir, cada uno con sus diferentes atributos y formas de ataque, lo que te permitirá afrontar tu aventura de forma diferente.

Soul-Guardians-Android-2

Soul Guardians: Age of Midgard está disponible desde ya y de forma gratuita en Google Play, aunque haciendo uso de las micro-transacciones. Esta adaptación del popular MMO para PC desde Asia, ha sufrido diferentes cambios para intentar atraer a público de todo el mundo. Mientras que las diferencias en el lenguaje pueden traernos algunos errores si la localización no ha sido la correcta, esperemos que mantenga toda la esencia del videojuego original. Siempre es decepcionante ver como un videojuego pierde su personalidad por el afán de llegar a un mayor número de audiencia.

Descagar Soul Guardians: Age of Midgard desde el Google Play Store.


Publicado por para PSNeo.com el a las 11:45

Comentarios