Soul Sacrifice 2: Inafune en conversaciones con Sony - PSNeo.com
Publicidad


Soul Sacrifice 2: Inafune en conversaciones con Sony

Publicidad

Quizás algunos piensen que es una locura hablar de Soul Sacrifice 2 cuando ni siquiera la primera entrega ha tocado occidente (llega el 30 de abril). Pero sin embargo y por sorprendente que parezca, Keiji Inafune ya ha comenzado a hablar con Sony sobre este y otros asuntos.

En una entrevista concedida a nuestros colegas de IGN el diseñador japonés ha mostrado su interés por las consolas PlayStation en general. En particular, expresó su deseo de desarrollar un Soul Sacrifice 2, también para PS Vita, con el fin particular de impulsar las ventas de la consola (el RPG ha vendido más de 180.000 copias, excluyendo las descargas de la PlayStation Store).

Estoy interesado en hacer otros juegos para las consolas PlayStation, y no sólo para PS Vita. Soul Sacrifice es algo que he creado específicamente para Vita, utilizando sus características especiales. Para potenciar aún más las ventas de la Vita tengo una idea para una secuela de Soul Sacrifice. Estoy hablando con Sony Computer Entertainment sobre el proyecto.  Las conversaciones están en curso y me gustaría que llegasen a buen puerto.

Soul Sacrifice

Publicidad

Vía: PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:05

Comentarios