Soul Sacrifice gozará de aliados con IA en el modo para un jugador - PSNeo.com
>

Soul Sacrifice gozará de aliados con IA en el modo para un jugador

La revista japonesa Famitsu ha revelado nuevos detalles sobre el sistema de inteligencia artifical de Soul Sacrifice.

La última creación de Keiji Inafune es una aventura que puede ser jugada en modo cooperativo por varios usuarios, pero también puede ser jugada en solitario.  En este caso, ¿estaremos totalmente sólo durante el transcurso de nuestra aventura, o vendrán con nosotros compañeros virtuales? Bien, la respuesta correcta es que no estaremos solos, sino que la IA (Inteligencia Artificial) del juego se encargará de controlar al resto del equipo. Concretamente controlará a los otros dos personajes, los cuales tendrán plena libertad de movimiento y nos podrán ayudar, también tendrá mucho que ver, nuestra forma de juego sobre el comportamiento de nuestros socios. La hermosa Nimue será uno de ellos, e incluso será uno de los personajes principales del juego.

Como ya habíamos descubierto durante la presentación del título, habrá un libro especial que nos será de gran ayuda durante la aventura, su nombre es Rebrom, nos lo encontraremos en la cárcel y nos permitirá elegir las misiones que vamos a llevar a cabo. Nos lo ofrecerá un compañero de celta y nos ayudará a comprender la realidad del mundo que nos rodea y nos ayudará a escapar de los sacrificios que el destino nos ha preparado.

La revista también nos ofrece detalles sobre algunos mágicos hechizos como por ejemplo las rocas, que nos permiten crear un escudo para protegernos de los ataques enemigos u otro ataque con magia que utiliza los huesos gigantes que tengamos más a mano. También nos desvela un nuevo lugar, dentro de Andrómeda, Lake Side, que como su propio nombre indica, se trata de un lago totalmente congelado sobre el que es posible caminar.

Los demonios y monstruos contra los que lucharemos son en realidad humanos que han adoptado esa forma tras haber abusado de la magia.

M. Inafune estará presente durante la Japan Expo que se celebrará del 5 al 8 de julio, así que esperamos que allí se nos ofrezcan nuevos detalles.

Vía -> PSVitaGen


Publicado por para PSNeo.com el a las 10:59

Comentarios