Soul Sacrifice: La demo al fin disponible en la store europea
Publicidad


Soul Sacrifice: La demo al fin disponible en la store europea

Publicidad

Aquí estamos de nuevo para hablaros de uno de los juegos mas esperados de todo el catálogo de PlayStation Vita, Soul Sacrifice. La versión de demostración al fin estará disponible para descargar a nuestra tarjeta de memoria, desde hoy, 17 de abril de 2013.

¿Que podemos esperar de ella? Pues bien, el contenido es el mismo que el de la demo japonesa. Podemos explorar el juego en su inicio y completar el primer capítulo en su totalidad. Pero esto no es todo, ya que además del modo en solitario, podemos disfrutar de los placeres del multijugador (ad-hoc online). Por último, todos nuestros datos (progresión, desarrollo del personaje, etc) serán transferidos al juego completo. Por pasar los datos recibiremos un item exclusivo, “El Corazón de los Espíritus”, que nos permite invocar un golem de piedra que luchará por nosotros.

En cuanto a la versión completa de Soul Sacrifice, estará disponible el próximo 30 de abril de 2013. Informar a nuestros usuarios con cuenta americana que la demo estará disponible en la Store de América del Norte el 1 de mayo. A continuación un comentario del genial Keiji Inafune:

Publicidad

La principal razón por la que la demo de Soul Sacrifice tiene un montón de contenido era para que mostrara a los usuarios el atractivo completo del juego. Sabíamos que cortando una parte del juego y diciendo ‘¿no os parece esta parte divertida?’ no mostraríamos todo el potencial del juego. Entendimos que no tendría sentido si los usuarios no tenían al final la sensación de ‘quiero jugar más.

Así que acordamos que lo que queríamos ofrecer ‘como mínimo’ era toda esta cantidad de juego a los usuarios. Esto es por lo que, si lo comparas con una demo al uso, esta se convierte en una pieza tan sustancial. Pero confiamos en que todo esto no se convierta tampoco en algo negativo en el que llegados a un punto los usuarios pudieran pensar ‘hemos jugado suficiente’. Después de lanzar la versión demo en Japón recibimos muchos comentarios del tipo ‘quiero jugar más’ o ‘quiero engancharme más al juego’. Por eso creemos que hacer esta demo con dicho volumen y detalle de contenido fue un éxito.

Soul Sacrifice PSN Europea

Vía: PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:15

Comentarios