Soul Sacrifice: La muerte sólo es el principio - PSNeo.com
Publicidad


Soul Sacrifice: La muerte sólo es el principio

Publicidad

Este exclusivo juego de PS Vita está haciendo babear a los jugadores de medio mundo. No contentos no ofrecernos unos gráficos sobresalientes, un mundo oscuro y rico en detalles, además de sangre a borbotones, Soul Sacrifice tendrá un modo multijugador más que completo.

Podremos asignar roles para completar una etapa con rapidez y eficacia. Para llevar a cabo esta tarea utilizaremos diferentes tipos de magia, hechizos ofensivos y también de recuperación. También podremos utilizar ataques combinados y de largo alcance. Cada acción, cada decisión que tomemos afectará al resultado final de la historia.

Otro punto interesante es la evolución de nuestro personaje que se puede hacer a través de nuestros asistentes. Por ejemplo, haciendo una ofrenda “ojo mental”, obtendremos nuevas armas y equipamiento de protección. Sin embargo, el precio que tendremos que pagar es la muerte de otros. Esta invocación también nos permite ver los puntos débiles de nuestro oponente. A continuación el estilo de los gráficos cambiará a un ambiente más oscuro.

Publicidad

Durante una batalla, y después de ser derrotados, se nos darán tres opciones: “pedir ayuda”, “sacrificarnos por un compañero cediendo algún miembro propio” o simplemente “aceptar la muerte y convertirnos en un fantasma”, en este último caso podremos seguir ayudando a nuestros compañeros a través de la pantalla táctil.

Vía -> PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:30

Comentarios