Soul Sacrifice llegará a USA en abril y a Europa en mayo - PSNeo.com
Publicidad


Soul Sacrifice llegará a USA en abril y a Europa en mayo

Publicidad

Soul Sacrifice para PS Vita estará disponible en las tiendas y será descargable a través de la PSN en Europa en mayo y a Estados Unidos llegará en abril, tal y como viene de ser anunciado. También habrá una bonificación para todos aquellos que reserven el juego diseñado por Keiji Inafune.

::detalles::

Publicidad

Aquellos que reserven el juego tendrán acceso a tres objetos mágicos que podrán utilizar en el juego: Spirits’ Flamepike, Spirits’ Blightstone y Spirits’ Fulgurwood. Además también podrán vestir al personaje con dos trajes y por último, también dispondrán de las voces originales en japonés de forma gratuita, que de otra forma, se venderán aparte una vez sea lanzado el juego.

Estoy emocionado con el hecho de que finalmente pueda anunciar la fecha de lanzamiento de Soul Sacrifice. He puesto toda mi pasión y alma en el concepto de juego, y mi talentoso equipo ha un increíble esfuerzo por crear el mejor juego jamás hecho. Esto seguro de que hemos creado un juego muy atractivo que gustará a los jugadores.

El juego es diferente a cualquier otro, con una configuración del mundo original y profunda, que solo podría ser posible en un entorno de fantasía oscura. Tengo muchas ganas de que seáis capaces de experimentar esta aventura única de verdadero heroísmo en Soul Sacrifice. Sumérgete en el mundo de Soul Sacrifice y diviértete.

Soul Sacrifice será lanzado el 1 de mayo en Europa y a Norte América llegará el 30 de abril.

Vía ->VG247

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:46

Comentarios