Soul Sacrifice: Modo online, armas e imágenes - PSNeo.com
>

Soul Sacrifice: Modo online, armas e imágenes

Tenemos nueva información del juego que nos costará un brazo o una pierna. Hablamos como no, de Soul Sacrifice, que es uno de los juegos más esperados para PlayStation Vita. El juego es una creación de Keiji Inafune y ahora os podemos ofrecer un poco de información sobre el modo multijugador. Podemos vivir esta aventura sólo o acompañados de los personajes controlados por la IA del PC o con personas reales en conexión de red local. El estudio también confirmó que podremos acceder al online sin importar donde estemos.

Otro elemento de jugabilidad no comentado hasta ahora, es que no todo va a ser sacrificar nuestro cuerpo o el de nuestros compañeros para obtener armas. Gracias a diversos elementos de decoración y a las fuerzas de la naturaleza, podemos conseguir espadas hechas con plantas o un hacha de piedra, por ejemplo, en fin, grandes oportunidades las que nos ofrece este innovador sistema. Maravellos AQL nos ofrece nuevas imágenes para ilustrar todo esto, y un nuevo enemigo, el Griffin.
Soul Sacrifice saldrá a la venta en Japón el próximo mes de octubre, en primavera de 2013 estará disponible en occidente.

::imagenes::

Vía -> PSVitaGen

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:47

Comentarios