Soul Sacrifice: Nuevas imágenes del videojuego - PSNeo.com
>

Soul Sacrifice: Nuevas imágenes del videojuego

En la pasada edición del E3 ya se presentó el videojuego para la PS Vita y en la reciente GamesCom 2012 fue uno de las estrellas del evento. Sin embargo, todavía estamos esperando su lanzamiento. Podríamos relacionar la filosofía de este nuevo videojuego con la misma que usa Monster Hunter aunque en esta ocasión se ha ido más allá.

Los primeros avances que pudimos desvelar después de ser mostrados en los dichos eventos levantaron mucha expectación y a día de hoy hay muchos propietarios de PS Vita en todo el mundo que pretenden adquirir este título. Nos ofrecerá un sin fin de posibilidades, dónde nuestros personajes se verán implicados en aventuras de todo tipo y sobre todo muchos enemigos a derrotar.

La mala noticia es que antes de terminar el año sólo está previsto que se comercialice en Japón y hasta que no hayamos bien entrado en el 2013 no llegará al resto de territorios. De todas formas se nos han facilitado una serie de imágenes para que la espera se nos haga más corta, aunque ciertamente no sabemos si esto ayuda o empeora la situación.

[cortar]::imagenes::

Vía: PSVitaGen[/cortar]


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:36

Comentarios