Soul Sacrifice: Nuevo monstruo y modo desvelados - PSNeo.com
Publicidad


Soul Sacrifice: Nuevo monstruo y modo desvelados

Publicidad

Mientras se van desvelando nuevos detalles acerca de Soul Sacrifice, un nuevo título que se acerca para PS Vita, los jugadores de occidente tendremos que esperar ya que por ahora, sólo aparecerá en el mercado japonés. Volvemos a deleitaros con información del nuevo videojuego, en esta ocasión, se desvela un nuevo monstruo así como su historia, y un nuevo modo para disfrutar al máximo de nuestra consola portátil.

[cortar]::detalles::

Publicidad

Leviathan: El nuevo monstruo

La historia nos cuenta que existieron dos príncipes gemelos, uno de ellos un triunfador en todo, mientras que el otro era justamente lo contrario, un fracasado total. Eso daba por pensar qué tenían en común estos gemelos a parte de la misma sangre que pasaba a través de sus venas. Por supuesto, al triunfador, que a la vez era el gemelo mayor, le tocó heredar todo el reino, y como no podía ser de otra forma, el gemelo menor, que había vivido con un sentimiento de inferioridad, notó un sentimiento de rabia profundo.

A lo largo de su vida, el gemelo pequeño había ido cogiendo la afición de recolectar feroces bestias, y una de ellas era un cocodrilo de grande envergadura. El día que se decidió cuál sería el heredero del reino, el envidioso se imaginó por un instante que podía dominar al cocodrilo para matar a su hermano, y entonces se escuchó una voz muy extraña en la misma habitación.

¿Qué habrá pasado? De momento tenemos claro quien es el monstruo aquí, pero no sabemos a qué nos enfrentamos realmente, así que tocará esperarnos de nuevo.

Nuevo modo Fantasma

Al mismo tiempo, que conocíamos la historia de Leviathan, también se ha desvelado un nuevo modo de juego denominado Fantasma (Ghost). Se trata de un sofisticado modo Multijugador Cooperativo para disfrutar de una experiencia del juego todavía más ampliada, en el que nosotros mismos seremos los que decidiremos el destino de cada situación, estrategia, determinación, etc. Nos prometen que no hemos visto nada igual, aunque tampoco se desvelan muchos más detalles. Lo que sí podemos confirmar, es que una vez más, la magia será la principal protagonista de esta aventura desconocida.

Podemos usar la magia tanto como para atacar como para defendernos, pero también tendremos la habilidad de ralentizar el tiempo, o incluso pararlo según nos convenga, en situaciones concretas en las que nuestro personaje se encuentre en serios apuros y sea una buena táctica para nosotros.

¿Pero porqué se llama modo fantasma? Bien, es aquí dónde encontramos un punto a favor del título por lo que hace a innovación. Resulta que si nuestro personaje muere en el modo cooperativo online, podremos seguir jugando para ayudar a nuestros compañeros, pero en esta ocasión, seremos un fantasma. En este modo, no seremos capaces de eliminar a los enemigos, pero sí podremos ayudar a nuestros aliados, advirtiéndoles de los movimientos de los monstruos, e incluso tocando a nuestros enemigos a través de la pantalla táctil, podremos distraer a los enemigos para que los nuestros los derriben.

::imagenes::

Vía: PlayStation[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:49

Comentarios