Soul Sacrifice: Primer DLC disponible hoy mismo y gratis
>

Soul Sacrifice: Primer DLC disponible hoy mismo y gratis

Sony Computer Entertainment trae hoy al viejo continente el primer DLC de Soul Sacrifice que además es totalmente gratuito. En este primer pack se incluyen dos jefes, ocho misiones, una nueva localización y poderes. Eso sí, para disfrutar del DLC será necesario actualizar la versión del juego a la 1.01 previamente. Como extras también se incluyen un minijuego que hace uso de la Realidad Aumentada y la posibilidad de compartir nuestros avances tanto el Twitter como en Facebook. A continuación todos los detalles de Sony ha dado en su blog.

Las nuevas misiones:

Se añadirán ocho nuevas misiones al usar el código de desbloqueo. Para jugar en las misiones, entra en Crónica demente > Dentro de Avalon > Pactos de Avalon > Pacto olvidado > Hora del ámbar (es necesario haber avanzado en el juego).

En estas nuevas misiones verás a dos nuevos jefes: Dulaján y Mastodonte, y un nuevo mapa: Cavernas de Goliat.

La historia de Dulaján:

Había una vez un caballero cuyo nombre era conocido en todo el mundo… Pero no eran sus habilidades las que le habían hecho famoso. En realidad se le veía con curiosidad, no con respeto. Muchos pensaban que era bastante inquietante; todo se debía a su manera de pelear. Aunque la mayoría de los guerreros suelen disfrutar golpeando a sus enemigos y evitando sus golpes, este caballero no era así. Aullaba de placer cada vez que era golpeado, y su cara se retorcía de satisfacción…

Dulaján, jefe de Soul Sacrifice

La historia de Mastodonte (Behemoth)

En una tranquila ciudad, un joven vivía con sus padres. Siempre había tenido un gran apetito, incluso desde muy niño. Sobre todo, le encantaban las manzanas. Cualquier día que pudiera disfrutar de una manzana era un día feliz para él. Y a sus padres, que lo sabían, les resultaba sencillo criarlo.

Aunque en su infancia lo habían malcriado, llegó un día en el que incluso sus padres se negaron a darle manzanas. Su pataleta fue tremenda. Para entonces, ya era terriblemente obeso y tenía un peso equivalente al de tres hombres adultos. Decir que los berrinches de un niño de semejante tamaño escapaban a la capacidad de control de sus padres sería quedarse corto…

Mastodonte, otro jefe de Soul Sacrifice

Nuevo mapa: Las Cavernas de Goliat

Básicamente estás dentro del cuerpo de un soldado que se convirtió en gigante. Los flujos digestivos siempre se están segregando, así que perderás constantemente tus PS mientras sigas ahí metido. ¡La batalla contra el dulaján será realmente complicada!

Goliat, Soul Sacrifice

Goliat, Soul Sacrifice

Nuevo rito: Bersérker

Descarga gratis el código de desbloqueo en PlayStation Store para añadir Bersérker como tu nuevo rito negro. Ofrece tu cerebro para desatar su potencial. El precio por usar este rito negro es perder información sobre las ofrendas equipadas, así que no podrás ver qué ofrendas tienes asignadas a cada botón.

Bersérker

Esta extensa actualización 1.10 también te permite publicar en Twitter y Facebook e incluye un adictivo nuevo minijuego de Realidad Aumentada.

Publicar en Twitter y Facebook
Puedes publicar información del juego, como el número de sacrificios/partidas guardadas o el estado de tu brazo derecho en Twitter/Facebook cada día. ¡Ganarás lágrimas si compartes estos datos con tus amigos!

Pacto de descubrimiento (se necesitan tarjetas RA)
Usa Cards para Realidad Aumentada para invocar a tu personaje y conseguir muchos “recuerdos”. Estos recuerdos se revelan al usar el ojo de la mente y solo tienes que tocarlos para recogerlos. Después de recoger un recuerdo, los demás son más difíciles por un tiempo. Los recuerdos pueden cambiarse por lágrimas una vez recogidos. ¡Te recomiendo que uses este minijuego si utilizas rito negros con frecuencia en el juego para revocar el precio!

Realidad aumentada en Soul Sacrifice

Fuente: PlayStation Blog


Publicado por para PSNeo.com el a las 08:13

Comentarios