Soul Sacrifice recibirá un nuevo DLC la semana próxima
>

Soul Sacrifice recibirá un nuevo DLC la semana próxima

Soul Sacrifice sigue ofreciéndonos contenido descargable gratuito en forma de DLC, para descargarlo es necesario actualizar el juego a la versión 1.10 desde el LiveArea y luego visitar la PlayStation Store para recibir las claves de desbloqueo gratuitas.

Este DLC trae consigo ocho misiones más y dos jefes nuevos, el Enano y el Ogro, los cuales llegarán concretamente el próximo 11 de junio.

Para jugar las nuevas misiones, accede a Crónica demente > Dentro de Avalon > Pactos de Avalon > Pactos olvidados > Hora del arlequín. Puede que sea necesario haber avanzado hasta cierto punto dentro del juego.

Sobre el enano

Había una vez tres hombres que no hacían otra cosa que beber desde el amanecer hasta la madrugada. Siempre eran los más borrachos de cualquier taberna, y discutían y peleaban con los demás clientes por el asunto más nimio. Cuando les echaron de la mina en la que trabajaban, perdieron su única fuente de ingresos. Tan solo poseían sus gastados martillos, que nadie quería comprar. Todo aquel que los veía se quedaba preocupado por su afición a la bebida y su indigencia. Sin embargo, ellos parecían felices. Pero la dicha no podía durar. El dinero se les acabó muy pronto…

El Enano de Soul Sacrifice

Sobre el Ogro

En un reino de cierto renombre, se designó como chef de palacio a una mujer por primera vez en su historia.
La que había sido una sencilla lugareña alcanzó tales cotas aplicando todo tipo de conocimientos a la comida. Su comida no solo era deliciosa; tenía el poder de curar enfermedades y aliviar el corazón. Transcurrieron varios años hasta que, por alguna razón inimaginable, acabó en un calabozo a la espera de su ejecución. Encerrada en su celda, tuvo tiempo para reflexionar sobre su vida.

El Ogro de Soul Sacrifice

Fuente: PlayStation Blog


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:27

Comentarios