Soul Sacrifice: Tráiler de lanzamiento para Japón y mucho más - PSNeo.com
Publicidad


Soul Sacrifice: Tráiler de lanzamiento para Japón y mucho más

Publicidad

Soul Sacrifice, el esperado juego de Marvelous AQL salió ayer a la venta en el país del Sol Naciente, no es de extrañar por tanto, que la compañía japonesa intente convencer a los últimos potenciales compradores con un explosivo tráiler de lanzamiento. Ahí os lo dejamos:

::video::

[youtube VKUDeefFrP4 nolink]

Publicidad

Pero ahí no terminan las noticias que os traemos hoy sobre el juego, ya que nuestros colegas orientales también pueden disfrutar de un pack con la consola + el juego juego donde la PS Vita ha sido adornada con la estética Soul Sacrifice y que la verdad sea dicha, les ha quedado genial. Dicho pack cuesta 24.980 yenes (unos 206 euros) e incluye además una tarjeta de memoria de 4 GB junto con los accesorios habituales.

A continuación os dejamos el vídeo de desembalaje del mismo:

::video::

[youtube XxWDeiZmoY8 nolink]

Toca hacer mención a la versión descargable que pesa 1,9 Gb y que por tanto se puede descargar incluso a una tarjeta de memoria de las mas pequeñas. Esperamos que el juego contribuya a seguir aumentando el ritmo de ventas de la consola en Japón, que ha conseguido colocar en los hogares nipones más de 60.000 unidades en muy pocos días.

Por último recordar que Soul Sacrifice llegará a Europa el próximo 1 de mayo y Sony nos confirma que antes del lanzamiento del juego podremos disfrutar de una demo. De la edición para el Viejo Continente también se ha revelado la carátula del juego que os dejamos a continuación.

Pero si os gusta la versión japonesa, también será posible darle la vuelta a la carátula, así ninguno estará descontento.

Sony también nos informa de que en caso de reservar el juego obtendremos los siguientes contenidos:

  • Dos trajes únicos con los que los jugadores pueden personalizar a sus personajes.
  • Tres objetos mágicos para ayudar a los jugadores en la batalla:
    • Pica fuego espíritu: fragmentos de la lanza de los espíritus de fuego, que desatan un ataque de combo de cinco golpes con efecto de calor.
    • Piedra plaga espíritu: piedras explosivas con efecto de envenenamiento proporcionadas por los espíritus.
    • Madera fulgor espíritu: raíz proporcionada por los espíritus del trueno. Rastrea a los enemigos en el suelo y ataca con un hechizo de trueno.

Vía -> PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:56

Comentarios