Sound Shapes: Nuevo vídeo de gameplay - PSNeo.com
Publicidad


Sound Shapes: Nuevo vídeo de gameplay

Publicidad

Sound Shapes es un juego que fue anunciado durante el E3 2011, y del cual sabemos realmente poco. Además, los conceptos sobre los que conocemos que se sustenta son bastante vagos, se trata de “tocar, componer y compartir”, algo que nos induce a pensar en juegos como LittleBigPlanet, de temática casual, pero en realidad tras este nombre se esconde un título que combina las plataformas 2D con la música.

Al parecer, el objetivo es crear música y compartirla, además de superar los distintos niveles plataformeros, en los que trataremos de matar al menor número de monstruos posible con el fin de no dañar la música de fondo, siendo esta última generada por criaturas terrestres. La recolección de bonificaciones en los distintos niveles tiene el efecto contrario, mejorando la música de fondo.

El juego nos ofrece ahora un nuevo vídeo en el cual nos muestra os famosos niveles de plataformas. De este modo descubrimos que el personaje que nosotros controlamos puede conectarse a ciertos materiales, como una araña, lo que probablemente nos será de gran utilidad.

Publicidad

[youtube gnIyzISrFl4 nolink]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:46

Comentarios