Soundtracker, la nueva aplicación de música online ya en Play Store - PSNeo.com
Publicidad


Soundtracker, la nueva aplicación de música online ya en Play Store

Publicidad

Parece que se están poniendo de moda las aplicaciones para escuchar música online. Tras el éxito de Spotify y de Shazam, ahora aparece Soundtracker. Esta nueva app llegó para dispositivos con Android y ofrece algunas novedades y características similares a otras aplicaciones.

Soundtracker, la nueva aplicación de música online ya en Play Store

Soundtracker no solo brinda la posibilidad de escuchar música online sino que además permite interactuar con gente que tiene tus mismos gustos musicales. La aplicación trae un mapa para reconocer a otros usuarios que escuchan la misma música.

Publicidad

Con esta nueva app de música podemos armar emisoras con nuestras canciones favoritas y compartirlas en las redes sociales. Además podemos escuchar la música de la emisoras de los amigos y chatear.

Soundtracker permite descubrir música, algo parecido a lo que hace Shazam. La app viene con más de 32 millones de canciones para escuchar.

Es una aplicación que se puede descargar gratis en un smartphone con Android y ofrece algunas herramientas de pago. Se trata de una app relativamente nueva que está puliendo algunos errores para que tenga un mejor funcionamiento. Cabe destacar que es compatible con Google TV y con Chromecast.

Soundtracker se desarrolló con la tecnología Material Design para su interfaz. Ya cuenta con medio millón de descargas en Google Play.

Click aquí para descargar gratis desde Play Store de Google

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:15

Comentarios