Spelunky llegará próximamente a PS3 y PS Vita
Publicidad


Spelunky llegará próximamente a PS3 y PS Vita

Publicidad

Durante la Game Developers Conference un estudio independiente ha revelado un nuevo título para PlayStation 3 y PS Vita, su nombre es Spelunky.  Durante el Independent Games Festival de 2012 ha ganado el premio a la «Excelencia en Diseño» además de varios premios Game of the Year. Ahora Sony Computer Entertainment ha tomado la decisión de llevar este prometedor juego a nuestras consolas.

Spelunky es un juego que obliga al jugador a tomar decisiones rápidas

Spelunky PS Vita PS3

Pero para presentarnos el título, quien mejor que Derek Yu, desarrollador de Mossmouth:

Publicidad

 Es un juego de plataformas con niveles generados aleatoriamente, por lo que cada partida es una experiencia única. El juego es difícil, pero rara vez es injusto, y cuando mueres suele ocurrir de un modo delirante que suele tener que ver con alguna ridícula reacción en cadena.

La dificultad y la aleatoriedad colaboran para dar a los jugadores decididos una experiencia muy satisfactoria: ¡es habitual que la gente persevere a pesar de miles de muertes para superar Spelunky y descubrir sus tesoros y secretos más notorios!

Próximamente se dará a conocer mas información. Mientras tanto, nuestro amigo ha querido hacer hincapié en la versión de PlayStation Vita.

Estoy especialmente entusiasmado con que Spelunky aparezca para PS Vita. Dado que las partidas de Spelunky suelen durar de unos segundos a media hora, creo que es el juego perfecto para un sistema portátil. Vamos a colaborar estrechamente con el equipo encargado de la conversión para asegurarnos de que haga un buen uso de las capacidades de Vita y cumpla las expectativas creadas por esa afirmación.

Vía: PlayStation Blog

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:47

Comentarios