Spider-Man Unlimited ya disponible para descargar en Play Store - PSNeo.com
>

Spider-Man Unlimited ya disponible para descargar en Play Store

Spider-Man Unlimited ya disponible para descargar en Play Store.

Spider-Man Unlimited ya disponible para descargar en Play Store

Si eres fan de Marvel, Peter Parker y Spider-Man estás de enhorabuena. Spider-Man Unlimited ya se encuentra disponible para descargar a través de Play Store. Gameloft ha sido el encargado de publicar el juego con el gran aliciente de venir en la forma de descarga gratuita. El estudio ha llevado a cabo un gran trabajo a la hora de ofrecer a los fans de Spider-Man un videojuego que a buen seguro disfrutarán y mucho.

Spider-Man Unlimited está dividido en tres capítulos, al igual que los cómics. En cada uno de estos capítulos existirán múltiples misiones que completar. Nick Furia de S.H.I.E.L.D. nos ofrecerá la información necesaria sobre estas misiones. Tu objetivo es derrotar a Duende Verde y a los  Seis Siniestros, que planean destruir la ciudad. Spider-Man Unlimited posee gráficos renderizados que aportan al videojuego un aspecto tipo cómic. El juego también te ofrece la oportunidad de controlar diferentes versiones de Spider-Man. Gameloft clama que esta será la primera vez que los jugadores puedan experimentar lo que es jugar con Spider-Man de múltiples formas diferentes.

Estas son sólo algunas de las múltiples características de Spider-Man Unlimited para dispositivos Android:

¡Disfruta del primer runner de Spider-Man! ¡Balancéate, corre y lucha por el caótico NYC en más de 5 escenarios diferentes!
• Ve más allá del típico runner con combates sin igual y una jugabilidad única. ¡Enfréntate a villanos, balancéate y muévete por los cielos!
• ¡Juega al modo historia con 5 batallas de jefes y 25 misiones por serie! ¡Nuevos eventos diarios y semanales con recompensas espectaculares en el modo Eventos! ¡Asciende en la clasificación en el modo Infinito!
Una aventura por episodios: Los Seis Siniestros se desplazan de dimensión en dimensión, destrozando todo lo que encuentran en su camino… ¡y nuestro mundo es el siguiente! La nueva armada de Spider-Men luchará para dar a los Seis Siniestros una verdadera lección.
• ¡Zambúllete en el extenso Universo Marvel que abarca más de 50 años con personajes icónicos que incluyen distintas variaciones de cada héroe (además de Nick Furia, Mary Jane y la Gata Negra) y de cada villano!
Escrito en colaboración con un escritor de Spider-Man para garantizar una recreación fidedigna de los cómics
• ¡Invoca, colecciona y juega como distintos Spider-Man del universo Marvel, que incluyen a Spider-Man Noir, Iron Spider, Spider-Man Cósmico, Araña Escarlata y el Asombroso hombre del saco!

En general, estamos ante uno de los grandes lanzamientos para Android de los últimos meses. El aspecto visual es perfecto y las voces acompañan a la perfección. Gracias a ser una descarga gratuita (con micropagos adicionales), no pierdes nada descargando el juego y probando la experiencia.

Descargar Spider-Man Unlimited desde Play Store.


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:06

Comentarios