Spider Studios anuncia Mars: War Logs - PSNeo.com
Publicidad


Spider Studios anuncia Mars: War Logs

Publicidad

Spiders Studios anunció en 2009 Mars para PlayStation 3 y PC, ahora el juego resurge bajo el editor Focus Home Interactive como Mars: War Logs para PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade y PC.

El juego nos cuenta la historia de Roy “Temperance”, el héroe del juego, quien se ha quedado atrapado en el fuego cruzado de una batalla entre los Technomancers, que han tomado la ciudad Mars de Shadowlair, Aurora está en estado de sitio y los ciudadanos intentan resistir. Con la guerra por el agua, Roy tendrá que elegir uno de los bandos y luchar de nuevo.

Un “RPG cyberpunk” que se sitúa en Marte, Mars: War Logs permitirá a los jugadores a desarrollar la estadísticas de Roy y combatir usando decenas de habilidades y mejoras, como “combate puro, sigilo y engaño” y los “feroces poderes technomancer”. El sistema de combate es en tiempo real y requiere de “tanto tácticas como reflejos”. Un elaborado sistema que permite a los jugadores crear y modificar su equipamiento. Y las opciones de diálogo nos permiten influir en el destino final de Roy.

Publicidad

Mars: War Logs se lanzará en la primavera de 2013. A continuación el trailer de debut.

::video::

[youtube SiDoujSKSRs nolink]

Vía -> Gematsu

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:15

Comentarios