Spy Hunter: Enemy secrets llega para PS Vita y 3DS - PSNeo.com
Publicidad


Spy Hunter: Enemy secrets llega para PS Vita y 3DS

Publicidad

En el GamesCom de este año se habló de algunos videojuegos que llegarían a lo largo de estos meses antes de terminar el año 2012. Por otra parte, también se empezó a hablar de forma oficial de títulos que no aparecerían hasta entrados en el año que viene y ya hay alguno que está levantando bastante expectación. Uno de los videojuegos del cual se habló fue Spy Hunter: Enemy secrets, que ha pasado bastante desapercibido al encontrarse con una competencia cada vez más elevada, aunque resulta una apuesta interesante al ser un remake de un videojuego que en generaciones anteriores convenció bastante en el mundo de las videoconsolas.

Se trata de un videojuego que ha sido desarrollado por Warner Bros y Fusion TT se ocupará de su distribución. Spy Hunter: Enemy secrets saldrá a la venta únicamente para las plataformas portátiles PS Vita y Nintendo 3DS. Hace tan sólo unos minutos se ha colgado en la red el tráiler oficial del videojuego para que podamos descubrir con qué nos encontraremos, además también se muestra la comparación de lo que era antes y la renovación que ha sufrido.

Está previsto que el próximo 9 de Octubre se produzca el lanzamiento del título en los mercados internacionales, aprovechando el treinta aniversario del nacimiento de la franquicia. Veremos de aquí a finales de año si el balance de ventas os positivo o se trata de un proyecto frustrado. A continuación os dejamos con el vídeo.

Publicidad

::video::

[youtube NkSH1R-wxuE nolink]

[cortar]Vía: Gaming-Age[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:37

Comentarios