Square- Enix quiere más Final Fantasy en PS4 - PSNeo.com
Publicidad


Square- Enix quiere más Final Fantasy en PS4

Publicidad

Tras el anuncio de Final Fantasy VII, Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 para PlayStation 4, desde Square-Enix parecen no pensar en otra cosa más que llevar otros capítulos de la saga a la consola de sobremesa de Sony.

Parece que desde la compañía nipona han visto por ahí a la gallina de los huevos de oro y no quieren dejar la oportunidad de lanzar, una vez más, capítulos anteriores de esta fantástica saga de rol. Decimos que una vez más, puesto que se han lanzado continuas versiones para otras consolas como por ejemplo, PS3, PS Vita, PSP, 3DS y parece que no tienen bastante. ¿No bastaría con compatibilizar esas versiones? sobre todo si son digitales. Pues parece que no, todo apunta a que Square-Enix volverá a cobrar otra vez por lo mismo.

Todavía no hay una confirmación oficial, pero es de esperar que los próximos capítulos que puedan aterrizar a PlayStation 4 lo harán a lo largo del 2015, aunque como decimos habrá que esperar, lo que está claro es que alguno más llegará seguro.

Publicidad

De momento en el próximo 2015 llegará Final Fantasy VII en versión digital al precio de 16 euros, casi nada para tratarse de un juego del año 1997. También están anunciados Final Fanatsy X y X-2, pero se ha informado muy poco de estos dos últimos juegos.

Square- Enix quiere más Final Fantasy en PS4

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:39

Comentarios