Square- Enix y Microsoft están muy contentos con Rise of The Tomb Raider - PSNeo.com
>

Square- Enix y Microsoft están muy contentos con Rise of The Tomb Raider

Brian Horton, uno de los máximos responsables de Crystal Dynamics, ha comunicado hace unas horas que en Square- Enix y Microsoft están muy contentos con las ventas y resultados obtenidos por Rise of The Tomb Raider, la nueva aventura de Lara Croft que debutó el pasado 10 de noviembre.

«Microsoft y Square son muy felices con Rise of the Tomb Raider y el equipo de desarrollo. Crystal Dynamics y Eidos Montreal han hecho un juego del que estamos orgullosos y apreciamos el gran número de reseñas positivas y la reacción de los seguidores.»

«Estamos a la espera de los Game Awards de la semana que viene: estamos nominados al mejor juego de acción y aventura y a la mejor interpretación por Camilla. Deseadnos suerte: con un poco de suerte, será el primer reconocimiento que recibirán Lara Croft y Tomb Raider en el presente año.»

Sobre el personaje de Lara Croft, afirma lo siguiente:

«Es estupendo tenerla al frente por segundo juego consecutivo. Todos aquí somos seguidores, y para mí es un honor poder formar parte de un legado tan fantástico. ¡El año próximo es el 20º aniversario!»

Rise of the Tomb Raider salió a la venta el pasado 10 de noviembre de forma exclusiva temporal para Xbox One y Xbox 360. Posteriormente llegará a PC y a PlayStation 4.

Square- Enix y Microsoft están muy contentos con Rise of The Tomb Raider

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:34

Comentarios