Square Enix busca personal para Kingdom Hearts 3 - PSNeo.com
>

Square Enix busca personal para Kingdom Hearts 3

Square Énix estaría buscando más personal para llevar a cabo el desarrollo del esperado Kingdom Hearts 3.  Al parecer según una oferta de empleo, estarían buscando a 3 nuevos talentos para incorporarlos al desarrollo. Concretamente un diseñador para que se encargue de la interfaz del juego, un artista técnico, para pulir aspectos gráficos y efectos de Kingdom Hearts 3 y, por último, el más destacado de todos y el que más ha llamado la atención, Square está buscando un programador de red para multijugador online.

Así que es muy probable que la nueva entrega de Sora, Goofy y el pato Donald tenga funcionalidades online, algo que habría que coger con pinzas para ver que son capaces de ofrecer y como lo ofrecen ya que sería un elemento completamente nuevo para la saga. Aunque hay que remarcar que no especifican para que título buscan a estos nuevos talentos, pero al tratarse de la división Square Osaka, todo apunta a que si es para Kingdom Hearts 3.

Esta nueva entrega de la saga es toda una incógnita de momento, pocos datos se saben de él, únicamente las plataformas en las que será lanzado que son PlayStation 4 y Xbox One. La fecha de salida es otro aspecto que se desconoce, no existe ni una estimación apróximada, así que podría ser un juego que no saliera hasta el 2016 o el 2017.

Square Enix parece que quiere lavar un poco su imagen tras la decepción que supuso para muchos Final Fantasy XIII y sus secuelas, por ello ahora trabajan duramente en Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy XV.

Square Enix busca personal para Kingdom Hearts 3


Publicado por para PSNeo.com el a las 14:22

Comentarios