Square Enix registra "Murdered: Soul Suspect" - PSNeo.com
Publicidad


Square Enix registra “Murdered: Soul Suspect”

Publicidad

::detalles::

Antes de empezar a hablar de un nuevo videojuego, el desarrollador en cuestión se encarga de registrar el título con el fin de reservarlo para el videojuego pensado. Después de esto, la compañía empieza a detallarnos poco a poco el contenido del videojuego. Sin embargo, algunos títulos quedan registrados y nunca llegan a ver la luz, ya que sirven para llamar la atención, o simplemente para despistar.

Publicidad

No sabemos que tienen los responsables de Square Enix entre sus manos, pero el caso es que recientemente se ha registrado el título “Murdered: Soul Suspect” en el territorio napón. Podría tratarse de un nuevo título que llegará en el 2013 y si lo traducimos literalmente sería “El sospecho del alma asesinada“.

Así pues, puede que la compañía quiera ofrecernos un nuevo título basado en asesinatos y terror, aunque sólo teniendo en cuenta el nuevo título registrado, es difícil predecir qué es lo que nos espera. De momento, os dejamos la imagen que demuestra el registro en Japón, y que cada uno juzgue los hechos como quiera.

::imagenes::

[cortar]Vía: Nextn[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:19

Comentarios