Square Enix quiere realizar más remakes - PSNeo.com
Publicidad


Square Enix quiere realizar más remakes

Publicidad

En Square Enix están muy interesados en desarrollar nuevos remakes de sus juegos para las consolas y plataformas de actual generación, esto engloba también a los dispositivos móviles y tablets, algo que año tras año va en auge.
“Vamos a volver a poner algunas de nuestras propiedades intelectuales más fuertes adaptándolas a las necesidades de las producciones modernas. Por ejemplo, tomaremos una licencia desarrollada en generaciones anteriores y la volveremos a crear para las consolas más recientes, mientras al mismo tiempo haremos versiones para Smartphone.”
“Queremos que nuestros fans de toda la vida puedan revivir experiencias pasadas con una frescura que sólo lo último en tecnología puede ofrecer, mientras que al mismo tiempo nuevos clientes disfrutan de la IP como si fuera nueva.”
La compañía también se ha mostrado muy entusiasmada ante la llegada de la realidad virtual de la cual han manifestado las ganas de realizar algún que otro proyecto.

Por lo tanto todo apunta a que en los próximos años veremos algún remake más por parte de Square Enix a parte del esperado Final Fantasy VII, por lo que habrá que estar muy atentos a las noticias de la compañía nipona. Quien sabe tal vez veamos el remake de Final Fantasy VIII o algún Dragon Quest, el tiempo lo dirá.

Square Enix quiere realizar más remakes

Publicidad
Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:51

Comentarios