Square Enix: Tendrán que esperar por el FF Versus XIII - PSNeo.com
>

Square Enix: Tendrán que esperar por el FF Versus XIII

Después de miles de retrasos y la rumorada cancelación de la entrega, además de la carencia de información; el presidente de Square-Enix, Yoichi Wada dio a conocer que el desarrollo sigue de forma normal, solo que han cambiado los planes, y nos pide que tengamos mucho más paciencia ya que el lanzamiento del esperado juego de esta saga está muy lejos de ser lanzado.

Como ya saben se llevó a cabo el 25 aniversario de la saga Final Fantasy, en dicho evento se mostró un arte conceptual y en este se hace referencia a que el juego cambiaría su nombre de “FF Versus XIII” a solo “FF Versus, la controversia surge en por qué la razón del movimiento, si será para crear una propiedad intelectual totalmente nueva o iniciar una nueva vertiente de la saga, claro ejemplo son el Crystal Chronicles,TacticsDissidia. Un dato curioso a todo esto es el hecho de que el presidente de Square-Enix, siempre se ha referido a esta nueva entrega como Versus.

Todo esto parece que se debe al actual desarrollo del nuevo motor gráfico “Luminous” y que también la compañía se encuentra trabajando en proyectos igual de importantes.

A todo esto el presidente Yoichi Wada dejó un mensaje para los fans: “¡Por favor estén en espera de su regreso!”

Noctis


Publicado por para PSNeo.com el a las 19:26

Comentarios