Star Citizen y sus altos requisitos - PSNeo.com
>

Star Citizen y sus altos requisitos

La nueva entrega de Star Citizen pormete mucho, por ello los requisitos serán bastante exigentes, ya que serán más altos. El director del motor gráfico que empleará el juego, ha realizado unas breves declaraciones al respecto, en las que afirma que es bastante difícil que Star Citizen funcione en equipos con menos de 8GB de RAM y con tarjetas inferiores a DirectX 10, por lo tanto como mínimo habrá que contar con esas prestaciones, de lo contrario es «poco probable» según comenta.

Por lo que estamos hablando de unos requisitos bastante elevados, mucho más a lo que suelen acostumbrar los juegos, por supuesto siempre refiriendonos a los requisitos mínimos y no a los óptimos.

A continuación os dejamos con las palabras de su director, cuyo nombre es Sean Tracy.

«Estamos creando este juego con los jugadores de PC en mente. Y por supuesto que lo optimizaremos más allá de lo que se ve en la actual versión del Arena Commander, pero no esperaría que publiquemos los requisitos del sistema próximamente».

«Además, en el campo del DirectX 10, casi cada renderizado que queremos poner en pantalla se apoya con fuerza en DirectX11, e incluso en DirectX12 o Mantle. No les veo mucha más vida a las tarjetas DirectX10».

Star Citizen y sus altos requisitos


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:28

Comentarios