Star Wars: Revolución ya disponible en Play Store y App Store
Publicidad


Star Wars: Revolución ya disponible en Play Store y App Store

Publicidad

El mundo de Star Wars es inabarcable (por fortuna). A la llegada estas navidades en cine de Star Wars: El despertar de la fuerza, se une el esperado Star Wars:Battlefront, que saldrá el 17 de noviembre para PC, PS4 y XBOX ONE. Pero si tenéis mono de Star Wars también cuando estáis fuera de casa con vuestro smartphone o tablet, la mejor opción que tenéis es este entretenido juego que acaba de salir tanto para Android como para iOS.

star wars app

En Star Wars: Revolución podréis crear vuestro propio personaje del universo Star Wars y uniros a millones de jugadores online para luchar contra el Imperio. La historia se situa entre el Episodio VI: El retorno del Jedi y el Episodio VII: El despertar de la fuerza.
Podrás personalizar tu personaje eligiendo entre miles de razas y objetos clásicos de la saga, en un juego en el que será imprescindible para progresar buscar la cooperación con otros jugadores de todo el mundo.

Publicidad

El juego es gratuito, si bien como suele suceder en este tipo de títulos, incluirá compras in app para mejorar equipamiento, armamento o simplemente reducir tiempos de espera.
Yo os recomiendo al menos probarlo para ver si la espera de Star Wars: El despertar de la fuerza se hace menos pesada. Y por supuesto, ¡que la fuerza os acompañe!.
Os dejo con el trailer de presentación de Star Wars: Revolución.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:10

Comentarios