Star Wars: Battlefront, novedades de uno de los juegos más esperados del 2015 - PSNeo.com
Publicidad


Star Wars: Battlefront, novedades de uno de los juegos más esperados del 2015

Publicidad

Si estabas esperando detalles sobre uno de los juegos más esperados del año, el Star Wars: Battlefront, que se lanzará en el último trimestre de este 2015, aquí te traemos algunas novedades que se han filtrado estos días, algunas de las cuales harán que ¡quieras jugarlo ya!

Star Wars: Battlefront 2015

El juego, que está siendo desarrollado por Electronic Arts y DICE, y que estará disponible para PS4, Xbox One y Windows, tendrá la opción de modo multijugador, el cual tendría algunos modos de batallas entre el espacio y la tierra, con la diferencia que contará con el modo “héroe” (algo que no está presente en Battlefield). Este modo héroe nos permitirá usar a ciertos personajes representativos como recompensa al llegar a cierto número punto de muertes. Estos personajes son muy poderosos y tienen habilidades que no están disponibles para los personajes normales en los que se juega para la mayoría de las partidas.

Publicidad

Star Wars: Battlefront también tendrá la opción de modo de campaña; en este modo se podrá jugar un juego de más largo alcance comparado con la mayoría de sus contemporáneos, y las antiguas batallas de apoyo de 64 jugadores como sus predecesores (como los Battlefield).

La historia cubrirá toda la saga Star Wars, y podremos controlar tanto a los buenos (Antigua República, la rebelión y la República) como a los malos (los separatistas y el Imperio). La mayoría de los acontecimientos tendrán lugar en la trilogía, pero encontraremos partes de la precuela, incluyendo la batalla inicial de La Venganza de los Sith.

La escala del multijugador va a ser absolutamente enorme con hasta 32 jugadores que participan en cada lado.

También, circula el rumor que se dispondría de un plan de contenidos descargables muy agresivo, específicamente se podrá elegir entre cinco paquetes de DLC, cada uno con al menos tres mapas y personajes de Star Wars: The Force Awakens.

Entre todo lo que se filtró, circularon algunos fuertes rumores , tanto como para promover la hipótesis de que la parte final de la campaña de juego está destinado a ser una precuela de Star Wars Episodio VII: The Force Awakens, que saldrá el 18 de diciembre de este año , dando a los aficionados suficiente espacio para especular que Star Wars: Battlefront verá un lanzamiento oficial a finales de octubre o principios de noviembre.

Pero como son sólo rumores, deberemos esperar a que Electronic Arts haga ofcialmente la presentación y nos confirme o desmienta todo esto.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:35

Comentarios