Star Wars: Caballeros de la Antigua República llega a Android - PSNeo.com
Publicidad


Star Wars: Caballeros de la Antigua República llega a Android

Publicidad

Sin duda una de las noticias más destacadas del día de hoy porque ya se encuentra disponible para sistemas Android el juego Star Wars Caballeros de la Antigua República. Sin duda uno de los juegos de rol más destacados del universo creado por George Lucas, por no decir que probablemente sea el mejor título de rol de toda la franquicia de Star Wars.

Para quien no lo recuerde, Star Wars Caballeros de la Antigua República fue un juego lanzado originalmente para la primera Xbox, allá por el año 2003. Supuso toda una revolución gráfica, que aportaba un estilo de combate diferente. La compañía encargada de su desarrollo fue Bioware, que si hacemos memoria es la encargada de realizar también títulos como Mass Effect o Dragon Age.

Nos metiamos en la piel de un soldado de la república que descubriría que tenía una sintonía con la fuerza, a partir de ahí comenzará el aprendizaje en las artes Jedi. Las decisiones tienen un papel fundamental en el argumento del juego, ya que dependiendo de las elecciones que hagamos en los diálogos, llegaremos a un final diferente.

Publicidad

Una aventura épica que sin duda agradecerán muchos usuarios de Android que decidan adquirir el juego. Ahora falta por confirmar si en un futuro lanzarán también la segunda parte para dicho sistema.

Star Wars: Caballeros de la Antigua República llega a Android

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:15

Comentarios