Star Wars: Caballeros de la Antigua República podría volver en Xbox One - PSNeo.com
Publicidad


Star Wars: Caballeros de la Antigua República podría volver en Xbox One

Publicidad

Star Wars: Caballeros de la Antigua República, una de las sagas de rol más aclamadas y que mejores críticas cosecharon en su salida en la primera consola de Microsoft allá por el año 2003 podría regresar ahora, una vez más, a una consola de Microsoft concretamente lo haría en Xbox One. Así lo ha dejado entrever Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios, en su cuenta de twitter ante la pregunta de un usuario sobre si veríamos por ejemplo una versión “Anniversary” del juego remasterizada como ha sucedido con otros títulos como Halo o Fable, a lo que Spencer contestó que le gusta la idea y que podría hablarse con las partes implicadas, que en este caso serían EA y Disney.

De momento se habla de una remasterización del primer Caballeros de la Antigua República pero, ¿debería Microsoft intentar que se desarrollara una tercera parte en exclusiva?. Sería un bombazo que impulsaría en ventas a Xbox One, ya que las dos primeras entregas de la saga dejaron muy buen sabor de boca y además no olvidemos que es un juego de rol ambientado en el excelente universo creado por George Lucas, Star Wars.

Por ahora estaremos atentos a todo lo que vaya saliendo al respecto y de momento solo debemos tomarlo como un rumor. Os mantendremos informados.

Publicidad

xbox-kotor-101010-01

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 02:27

Comentarios