Star Wars: Galactic Defense ya en Play Store - PSNeo.com
>

Star Wars: Galactic Defense ya en Play Store

Star Wars: Galactic Defense ya disponible para descargar en Play Store, juego estratégico de la Guerra de las Galaxias.

Star Wars: Galactic Defense ya disponible para descargar en Play Store

Star Wars: Galactic Defense, es un nuevo juego de defensa de torres desarrollado por Disney Interactive y DeNa. Este nuevo videojuego de estrategia de la Guerra de las Galaxias presenta personajes tanto de las entregas originales como de la trilogía que sirvió como precuela de éstas. Star Wars: Galactic Defensa presenta todos los elementos estratégicos y de control de un juego de defensa de torres pero con entornos y personajes de la Guerra de las Galaxias.

Famosos Jedi y Sith, junto con un caza recompensas que siempre vende una buena cantidad de figuras de acción, podrán ser usados. Los jugadores tendrán la posibilidad de desbloquear a Darth Maul reuniendo créditos de juego. La descarga de Star Wars: Galactic Defense es gratuita a través de Google Play Store, pero con diversos micropagos disponibles.

Estas son algunas de las características principales de Star Wars: Galactic Defense.

Escoge la fuerza o el lado oscuro – Vive el juego desde ambos lados de la Fuerza, con opciones de juego distintas, creando nuevas y emocionantes formas de vivir el universo de Star Wars.

Sube de nivel y mejora – Logra que tus unidades suban de nivel y aumenta su poder para crear una fuerza de combate imparable al adaptar mejoras que coincidan con tu estilo único de juego.

Destruye las fuerzas enemigas – Usa tus habilidades para aniquilar al enemigo y ejecuta estrategias para detenerlos.

Conéctate con tus amigos – No defiendas a la galaxia tú solo. Conéctate con tus amigos, intercambia recursos y compite en eventos en línea para ganar uno de los mejores lugares del tablero de posiciones.

Fortifica tus torres de defensa – Construye una fuerza insuperable de tower defense para asegurar que seas capaz de sostener el ímpetu del enemigo fortificando y afinando tus torres. Solo sobrevivirán las defensas galácticas más fuertes.

Todo un regalo para los fans de la Guerra de las Galaxias con dispositivos Android.

Descargar Star Wars: Galactic Defense desde Play Store


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:22

Comentarios