Star Wars Battlefront nos anticipará parte del argumento de Star Wars: El despertar de la fuerza - PSNeo.com
Publicidad


Star Wars Battlefront nos anticipará parte del argumento de Star Wars: El despertar de la fuerza

Publicidad

El 17 de noviembre saldrá a la venta para PC, PS4  y Xbox One uno de los juegos más esperados del próximo trimestre: Star Wars Battlefront. Desarrollado por DICE y producido por Eletronic Arts, tendremos la oportunidad de vivir en primera persona batallas reales que posteriormente veremos en la película cuando se estrene el 18 de diciembre.

star wars battlefront

El juego, mezcla de estrategia y disparos, esta prácticamente finalizado y EA esta alimentando a los fans con detalles e imágenes promocionales a cuentagotas. Uno de los últimos escenarios desvelados es el perteneciente a la batalla de Jakku, que ya venía reflejada en el primer trailer lanzado de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Publicidad

Esta batalla será lanzada como DLC el 8 de diciembre y afortunadamente de forma gratuita para los poseedores del juego, si bien quienes reserven Battlefront de forma anticipada antes de su lanzamiento oficial el 17 de noviembre, podrán disfrutar de este DLC en exclusiva una semana antes.

battlefront jakku

La verdad es que a tenor de los bocetos artísticos que están desvelando, como el que preside estas lineas y que es obra de Anton Grandert, el juego ofrece muy buenas sensaciones.

Os dejamos con el trailer mostrado durante el E3, perteneciente a la versión para PS4 del juego. ¡Que la fuerza os acompañe!

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:31

Comentarios