Stealth Bastard llegará a PlayStation 3 y PS Vita
Publicidad


Stealth Bastard llegará a PlayStation 3 y PS Vita

Publicidad

Curve Studios, el desarrollador responsable de Explodemon!, nos presenta su último título, Stealth Bastard, un “plataformas con tintes de sigilo y puzzle extrañamente desviado” para PlayStation 3 y PS Vita este verano.

“Si aún no has oído hablar de Stealth Bastard, se trata de nuestro mortal juego plataformas de sigilo y rápido ritmo”, dijo el diseñador Sam Robinson en el Blog de PlayStation de Europa. “Tras haber nacido en un laboratorio de clonación, nos encontraremos atrapados en una basto e irrefrenable red de crueles salas de audiencia, repleto de trampas sanguinarias y sin embargo hilarantes, y de desquiciados robots y armas. Nuestro objetivo es simple; permanecer fuera de su vista y llegar hasta la salida”.

Stealth Bastard destaca por “la nitidez de sus gráficos, la abundancia de personajes, controles bien ajustados y una curva dificultad progresiva a través de sus 80 niveles, distribuidos en 8 mundos únicos”, según Robinson. El juego ofrecerá gadgets desbloqueables, tablas de clasificación para los tiempos más rápidos y un editor de niveles.

Publicidad

Pero antes de que Stealth Bastard llegue a PS Vita, el juego necesita un nuevo nombre, ya que este es un poco grosero. Curve ofrece a los fans la posibilidad de ayudarles a cambiar el nombre de las versiones para PlayStation y ganar así una PlayStation Vita.  Así que ya sabes, si crees que tienes el nombre perfecto puedes enviarlo aquí.

Stealth Bastard

Vía: Gamekyo

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:58

Comentarios