Steam apuesta por la realidad virtual - PSNeo.com
Publicidad


Steam apuesta por la realidad virtual

Publicidad

Ahern-Welcome-Area-with-Oculus-Rift

Hace unos años se empezó a hablar de los videojuegos de realidad virtual. Entonces quedaba muy lejos pero poco a poco la tecnología va avanzando y cada vez nos encontramos más cerca de la aparición de este fenómeno. De hecho, las llamadas Oculus Rift, las gafas que permiten disfrutar de experiencia de realidad virtual, ya son una realidad.

Cada vez son mayores los rumores que apuntan a que Sony puede presentar de forma inmediata un dispositivo propio para poder jugar a otro nivel. De momento pero, Valve es una de las grandes empresas que ha dado el mayor paso hacia adelante y ya incluye una opción de realidad virtual desde Steam.

Publicidad

Instalando SteamVR y contando con un dispositivo compatible, podremos disfrutar de todo tipo de videojuegos que a partir de ahora cuenten con esta tecnología. Parece que el mundo de los videojuegos está adentrándose en una nueva generación y estamos realmente cerca de ser los auténticos protagonistas de nuestro título favorito. Podemos ver como desde Steam también se apuesta por esta tecnología.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:53

Comentarios