Steam no recibirá juegos de Ubisoft en Estados Unidos - PSNeo.com
>

Steam no recibirá juegos de Ubisoft en Estados Unidos

Por el momento la plataforma de descarga de juegos digitales, Steam, dejará de recibir títulos de la compañía francesa Ubisoft, al menos los «pesos pesados» en Estados Unidos. Ya que según se informa, los últimos títulos de la compañía francesa, Assassin’s Creed: Unity, The Crew y Far Cry 4 no saldrán para la plataforma digital. Algo que ya sucedió también en el día de ayer en Reino Unido.

El motivo principal apunta a que no se ha llegado a un acuerdo comercial que satisfaga a las dos partes, de ahí que Ubisoft haya decidido no publicar sus juegos en Steam. Aunque otro motivo que es muy probable es que quieran darle soporte y más apoyo a su propia plataforma de descarga digital que es Uplay. Por ello que mejor forma que hacer que los juegos anteriormente citanos, solo salgan ahí.

Habrá que estar pendientes a futuras novedades al respecto, pero sin duda será un gran palo para todos aquellos usuarios de Steam en Estados Unidos que estuvieran esperando alguno de los juegos citados, ya que tendrán que conformarse con la versión en consolas o realizar la compra a través de Uplay.

Assassin’s Creed Unity estará a la venta a partir del 13 de noviembre, mientras que Far Cry 4 hará lo propio el 18 de noviembre. The Crew no estará disponible en las tiendas de todo el mundo hasta el 2 de diciembre.

Steam no recibirá juegos de Ubisoft en Estados Unidos

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 14:48

Comentarios