Stick Hero para Android, diviértete con un ninja que construye puentes - PSNeo.com
>

Stick Hero para Android, diviértete con un ninja que construye puentes

Los juegos que nos ofrecen una jugabilidad sencilla y divertida, son aquellos que más descargamos, debido a que su peso no es mucho, y por lo tanto no afectará al rendimiento de nuestro Smartphone. Un ejemplo de ese tipo de juego, es el Stick Hero, perfecto para esos ratos libres en los que sólo queremos perder un poco de tiempo con un juego. Lanzado en Play Store para nuestros dispositivos Android hace tan sólo unos días, trata sobre un ninja que se encarga de construir puentes, tiene dosis de diversión, y además jugabilidad sencilla.

Stick Hero, diviértete con un ninja que construye puentes

En este título manejaremos a un ninja dispuesto a atravesar peligrosos precipicios, pero como no hay puentes, tendremos que construirlos, aunque no será fácil, ya que nos podremos quedar muy cortos o muy largos en el material, y caer mientras pasa nuestro intrépido Ninja. Tendrás que darle al coco para analizar la situación y construir el puente según las circunstancias.

Stick Hero es recomendado para esos momentos donde no tenemos nada que hacer, y solo queremos jugar. No habrá niveles, simplemente tendremos que batir nuestro propio record, ya que cuanto más lejos lleguemos, más puntaje nos darán. Eso quizás lo convierte en adictivo, ya que conforme vayamos jugando y perdiendo, más lejos querremos llegar.

Stick Hero ya está disponible para descargar GRATIS desde la Google Play de Android, es gratuito, y no trae mucha publicidad, su diseño es muy agradable. Por todo ello, estamos seguros que si comienzas a jugar a Stick Hero, acumularás horas y horas de juego, llegando a niveles de adicción muy altos para un juego en apariencia tan sencillo. ¡Que lo disfrutes!

Descargar Stick Hero gratis en Play Store


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:30

Comentarios