Stick it to the Man! llegará a PS Vita y PS3 a finales de año
>

Stick it to the Man! llegará a PS Vita y PS3 a finales de año

El nuevo juego de Ripstone, Stick it to the Man! ha sido revelado y llegarán tanto a PlayStation 3 como a PlayStation Vita, se trata de un juego que incluye plataformas, aventuras y puzzles en un mismo producto, ha sido desarrollado por Zoink!.

En Stick it to the Man! jugamos con Ray, un hombre que se despierta con un brazo de spaguetti de 16 pies, el cual le da la habilidad de leer la mente de las personas, cambiando lo que piensan, e incluso extrayendo objetos de sus pensamientos. Desgraciadamente, Ray se encuentra a si mismo siendo perseguido por unos agentes misteriosos, y alguien llamado The Man.

Stick it to the Man!

Para haceros una mejor idea de lo que ofrece este juego, aquí está el tráiler del anuncio:

[youtube aFYTaSdPvT0 nolink]

Escrito por Ryan North, que es el escritor de Adventure Time, el juego nos ofrece la posibilidad de leer la mente de más de 100 personajes, además de más de 10 horas de voces grabadas.

Los desarrolladores han dicho que ahora mismo se encuentran finalizando los últimos capítulos del juego y necesitarán un par de meses para pulirlo, por lo que esperamos que Stick it to the Man! llegue a finales de este año.

¿Te interesa SittM? Coméntalo a continuación.

Vía: PlayStationLifeStyle


Publicado por para PSNeo.com el a las 21:54

Comentarios