Street Fighter V no es realidad hasta el 2018 - PSNeo.com
Publicidad


Street Fighter V no es realidad hasta el 2018

Publicidad

news_ultra_street_fighter_iv_in_2014-14319

Desde que se anunciara Ultra Street Fighter IV han sido muchas las preguntas dirigidas a Capcom sobre el desarrollo de un hipotético Street Fighter V, con una serie de respuestas que han insinuado que aún no lo tienen en mente a corto plazo.

Más concreto en lo que respecta a fechas ha sido el productor Tomoaki Ayano, quien ha señalado al medio británico VG247, que el lanzamiento de Street Fighter V podría no suceder hasta 2018, en vista de lo que han tardado en aparecer anteriores entregas de la serie.

Publicidad

«Si echas una mirada a la historia de la serie, llevó seis años ir de Street Fighter II a Street Fighter III, y nueve años de Street Fighter III a Street Fighter IV. Basándonos en ello, sería probable que nos llevara hasta el 2018 para Street Fighter V. Así que espero que todos puedan jugar a Ultra Street Fighter IV por un largo tiempo.»

Hace unas semanas el productor de la serie, Yoshinori Ono, comentó a sus seguidores que el principal problema para embarcarse con una quinta entrega era cuestión exclusiva de presupuesto y equipo, algo que parece que Capcom no se puede permitir.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:41

Comentarios