La subasta del 2º prototipo de Sega Pluto acaba sin venta - PSNeo.com
>

La subasta del 2º prototipo de Sega Pluto acaba sin venta

Bueno, obviamente un tesoro tan raro como la Sega Pluto es sólo para los coleccionistas mas hardcores.Y como es de esperar, si alguien quisiera comprarla mas le/la vale tener bastante dinero que gastar. ¿Te ves identificado con el perfil?

Roger Vega sigue intentando vender el prototipo vintage de Sega Pluto; supuestamente solo hay dos en todo el mundo, y el tiene una de las dos. Primero intentó venderla en una web de subasta de juegos y consolas vintage, GameGavel, pero declinó la mejor oferta que acabó siendo de 7,600$ al no parecerle suficiente.

sega pluto

Imagen de la Sega Pluto

Así que intentó volver a intentarlo, pero esta vez en eBay, aunque como podréis observar, declinó de nuevo la oferta que recibió, incluso aún doblando el precio del mejor postor, que doblaba el precio de la subasta de GameGavel. Así que 15,500$ no es un buen precio ¿Eh? Es algo difícil de valorar, ya que nadie había visto nunca una Sega Pluto hasta hace unas pocas semanas, así que es difícil ponerle un precio justo. Desafortunadamente, lo que esto valga actualmente es probable que no lo sepa nunca nadie…

¿Hay algún coleccionista muy hardcore que deba tener esta consola?


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:28

Comentarios