Sucker Punck: inFamous podría llegar a PS Vita
>

Sucker Punck: inFamous podría llegar a PS Vita

Sucker Punck (no confundir con Sucker Punch) es un estudio desarrollo conocido por la series inFamous de PlayStation 3. Se espera que próximamente salga un nuevo capítulo, pero para la nueva consolas de Sony, la PlayStation 4. Pero aún así, los desarrolladores han hablado sobre PlayStation Vita recientemente.

¿Podría llegar la licencia a nuestras portátiles? Le preguntaron a Brian Fleming, cofundador y productor de la empresa:

Estamos muy emocionados con todas las posibilidades que tenemos. Una de nuestras grandes directrices es hacer una sola cosa al mismo tiempo. […] Tratamos de hacer que el producto resultante sea de calidad y en eso nos concentramos. Siempre le hemos dicho a Sony: « La única cosa que no queremos cambiar, es lo hacer una cosa al mismo tiempo. Creemos que podemos hacer un producto de mejor si no dividimos nuestra atención ».

De ahí entendemos que el equipo de desarrollo está totalmente centrado en inFamous: Second Son. Pero agrega:

Discutimos todo tipo de opciones diferentes cuando terminamos el desarrollo de inFamous 2. Hace cinco años teníamos un plan de de cinco años para cambiar a un nuevo hardware. […] Teníamos la sensación de que podríamos hacer algo para el lanzamiento de una nueva consola. De esta forma decidimos. No se trata de estar a favor o en contra de PS Vita, pero pensamos, « ¿Cual será el mejor entorno para nuestro próximo juego? »

Y así, una vez más, la PlayStation Vita fue dejada de lado. Por ahora, y por al menos unos pocos años  será difícil ver algún juego de Sucker Punck en nuestra portátil. Paciencia…

InFamous

Vía: PSVitaGen


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:17

Comentarios