Sumo Digital podría estar al cargo de LBP 3 - PSNeo.com
Publicidad


Sumo Digital podría estar al cargo de LBP 3

Publicidad

::detalles::

Little Big Planet con un sistema de juego extravagante, tanto como su filosofía, ha conseguido revolucionar el sector de los videojuegos con cada uno de los títulos que forman parte de la saga actual o la serie LBP, incluyendo Little Big Planet Karting.

Publicidad

A día de hoy, Little Big Planet 3 se encuentra en fase de desarrollo, para que los jugadores aficionados a este tipo de videojuegos sigamos disfrutando sin parar de las experiencias que nos ofrecen, además de conseguir hacer entrenar nuestra mente, con la serie de desafíos que nos encontramos en cada uno de los títulos.

Ahora surgen nuevos rumores acerca de Little Big Planet 3, y es que la compañía británica Sumo Digital, podría ser la encargada de desarrollar esta nueva entrega. Sumo Digital lleva experiencia en el segmento, ya que se ha ocupado del títulos como All-Stars Racing Transformed o el mismo Sonic de última generación. Además de que ya ha tocado a Little Big Planet, ocupándose de el paquete extra de LBP 2 para el Control Cross.

Según afirma VG247, la compañía estaría al mando de la nave, aunque sólo el tiempo lo confirmará o lo negará. Por ahora toca esperar nuevas noticias acerca de la nueva entrega de Little Big Planet, y confiar en que se tratará de un magnífico título, lo haga quien lo haga.

[cortar]Vía: Gameinformer[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:14

Comentarios