Sunflowers: Nuevo tráiler desvelado [VÍDEO] - PSNeo.com
>

Sunflowers: Nuevo tráiler desvelado [VÍDEO]

En las próximas semanas, en el sistema PlayStation Store desde la PS Vita encontraremos un nuevo videojuego denominado Sunflowres. La traducción literal es «girasoles» y éstos son los grandes protagonistas del título. Nuestro objetivo es garantizar que broten y crezcan todos sanos en todo momento y para ello, deberemos controlar al Sol, su intensidad y trayectoria serán determinantes para garantizar la supervivencia de nuestras plantaciones.

Empezaremos con girasoles y a medida que vayamos consiguiendo puntos y avanzando satisfactoriamente, podremos ir plantando nuevas plantas hasta llegar a un total de 330 especies distintas disponibles. Como más plantas tengamos más difícil será ya que tendremos que tener en cuenta continuamente el sol y las nubes, pero además no cada planta tiene las mismas características de modo que deberemos actuar de una forma determinada con cada una de ellas.

Es un videojuego simple, que contará con tres niveles de dificultad a elegir y una buena lista de reproducción, para conseguir una armonía máxima mientras juguemos al nuevo título exclusivo para la nueva portátil de SONY. Se aprovechan todas y cada una de las características de la consola y poco a poco los distribuidores nos van avanzando detalles. Ahora nos llega un tráiler para que podamos ver en qué consiste realmente este título.

::video::

[youtube eVJeyYziEIg&feature=player_embedded nolink]

[cortar]Vía: PSVitaGen[/cortar]


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:07

Comentarios