Super Mario Bros en una Atari 2600 - PSNeo.com
>

Super Mario Bros en una Atari 2600

Noticia curiosa la que traigo ahora, y que sirve para salir de la monotonía de los juegos con espectaculares gráficos 3D, argumento de película, efectos de sonido, etc. Ya que todavía hay gente que añora las primeras consolas domésticas que salieron en su día y por eso siguen desarrollando software de calidad para ellas.

Hoy es el turno de la Atari 2600, una consola de sobremesa lanzada por la antigua Atari en el año 77 y que tenía una potencia de poco más de 1 mhz pero que nos permitía disfrutar de videojuegos realmente adictivos, ya que un desarrollador llamado Sprybug ha estado trabajando muy duro y por fin ha conseguido lanzar su particular versión del Mario Bros que salió para la NES y ahora lo ha dado a conocer a través de la web AtariAge.

Por ahora se trata de una demo se trata de una demo que llega hasta el mundo 1-1, pero el desarrollador se ve capaz de meter 16 mundos (hasta el 4-4) en tan sólo los 32 KB que permitían en su día los cartuchos de la consola de Atari. El trabajo llevado a cabo es realmente interesante, ya que Mario puede transformarse cogiendo las típicas setas, están presentes los enemigos típicos del juego, podemos lanzar bolas de fuego y la jugabilidad es realmente buena, así que si quieres probar el juego puedes hacerlo en el post de AtariAge.

Clon de Super Mario Bros en Atari 2600:

[youtube Pmlghxf-Ios nolink]


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:08

Comentarios