Super Monkey Ball Bounce, un juego de Sega para Android - PSNeo.com
>

Super Monkey Ball Bounce, un juego de Sega para Android

Los juegos de Sega para Android siempre han ocupado un lugar de privilegio entre nuestros favoritos. Además su enorme jugabilidad y altos niveles de adicción, la mayoría son gratuitos y no nos obligan a comprar cosas dentro de la App. El último lanzamiento de dicha compañía se llama Super Monkey Ball Bounce, donde controlaremos a un simio muy simpático llamado AiAi, este tendrá que rescatar a sus amigos con nuestra ayuda.

Super Monkey Ball Bounce, un juego de Sega para Android

Aunque el juego es un tanto diferente a los que ha lanzado Sega, ya que la jugabilidad es un poco rara y divertida a la vez: tendremos que ir manejando y moviendo unas bolas (adentro va el protagonista) para que estas reboten y eliminen todo objetivo en el nivel, de este modo acabarlo e ir rescatando a nuestros amigos.

También tendremos extras, por ejemplo nos pondrán retos de ir recogiendo bananas con determinada cantidad de bolas, entre menor sea, mayor será el puntaje y la recompensa. En total son cerca de 100 niveles, y además incluye jefes que harán el juego mucho más divertido y dinámico.

Los escenarios son sorprendentes, llenos de color, muy alegres y bien diseñados. La jugabilidad o el manejo está muy bien adaptado al touch. En el aspecto del sonido, este también está muy bien creado, destacando al igual que todos los apartados.

Si buscas un nuevo juego que llene tus horas de entretenimiento con tu smartphone, Super Monkey Ball Bounce es una buena elección de descarga, y además, gratuita.

 

Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.smbbounce&hl=es


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:59

Comentarios