Super Smash Bros, ¿el definitivo impulsor de ventas en Wii U? - PSNeo.com
Publicidad


Super Smash Bros, ¿el definitivo impulsor de ventas en Wii U?

Publicidad

Super Smash Bros, ¿el definitivo impulsor de ventas en Wii U?

Super Smash Bros, ¿el definitivo impulsor de ventas en Wii U?

El próximo juego para Wii U, Super Smash Bros, podría ser la llama que prendería el número de ventas de dicha plataforma, ayudando a un nuevo relanzamiento de Nintendo en la crítica temporada navideña. Este es el pensamiento del máximo responsable de Ubisoft, Alain Corre, quien comentó a GamesIndustry International que Super Smash Bros y Just Dance 2015 pueden convertirse en auténticos récords de ventas para Wii U.

Publicidad

«Para ser honestos, siempre queremos más consolas,» afirmó Corre. «Just Dance 2015 está resonando muy bien. Pienso que agradará a muchos usuarios de Wii U y además hará que muchas familias se decidan a comprar una Wii U. Pero también creemos que Super Smash Bros desencadenerá las ventas de Wii U durante Navidad. Como jugador, estaba jugando a Super Smash Bros hace diez años, y nos ha aportado alguno de los mejores momentos jugables en la historia de Nintendo. Pienso que esta franquicia puede ser mágica para Wii U.»

Su predecesor, Super Smash Bros Brawl (2008) para Wii consiguió vender más de 12 millones de copias.

Corre apuntó que Nintendo dispone de «algunas de las mejores franquicias del mundo», y ha probado que sabe como desarrollar grandes juegos. Afirmó que Nintendo ha probado ésto con Mario Kart 8 y que «lo probará de nuevo con Super Smash.»

Mario Kart 8 recibió críticas altamente positivas y consiguió vender cerca de tres millones de copias en su primer mes en el mercado.

Los comentarios de Corre vienen después de que Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, afirmara la pasada semana que la distribuidora Francesa no tenía planes de publicar más juegos «maduros» en Wii U.

La Wii U fue lanzada en Noviembre de 2012, sin disfrutar de la acogida esperada por los usuarios. Hasta el 30 de Junio de 2014, Nintendo ha vendido 6.7 millones de sistemas y 36.7 millones de juegos para la consola. La compañía tiene un buen número de productos de calidad garantizada listos para llegar al mercado, incluyendo Super Smash Bros, Hyrule Warriors, y Bayonetta 2, junto a sus nuevos juguetes, amiibo. Y con miras al próximo 2015, Nintendo planea lanzar un juego de mundo abierto de Legend of Zelda para Wii U.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:08

Comentarios