Super Smash Bros para Wii U: Análisis y Trucos - PSNeo.com
>

Super Smash Bros para Wii U: Análisis y Trucos

Super Smash Bros Wii U fue uno de los más grandes lanzamientos de Nintendo en la E3 del año 2013. Hace dos años que se especulaba que Nintendo trabajaba en otro juego de la conocida saga de luchas. Pero por fin lo anunciaron por todo lo alto, y el próximo 5 de diciembre podremos disfrutar en Europa del Super Smash Bros, mientras que en Estados Unidos llegará antes, el 21 de noviembre,

Super Smash Bros para Wii U: Análisis y Trucos

Pasaron cinco años desde el ultimo “Smash Bros”. Específicamente hablamos del “Súper Smash Bros Brawl” de Wii. A pesar que haya pasado tanto tiempo parece ser que este nuevo “Smash Bros” será una continuación del anterior.

El primer factor a tener en cuenta, es el debut de la saga de nuevo en consolas, esta vez en una consola portátil. Si bien los gráficos han sido potenciados enormemente en esta nueva entrega la jugabilidad es un factor importante a tener en cuenta. La fluidez de movimientos y dinámicas de los personajes, las pantallas y misiones, hace que el juego sea entretenido y no caiga en el aburrimiento a las primeras de cambio.

En esta entrega del Super Smash Bros para Wii U repetirán en escena casi todos los personajes del anterior juego, por decir algunos estarán Mario, Link, Pikachu, Bowser, Pit entre otros. Si bien en la anterior entrega los personajes llegaron a los 40, en esta entrega parece que serán menos contando los personajes desbloqueables. Se sabe que prefieren tener menos personajes y conocerlos más a fondo a cada uno de ellos que hacer tantos personajes que al final no recuerdas ni a la mitad de ellos.

Espectacular mejora gráfica del Smash Bros para Wii U

Mientras no se confirmen lo que si podemos estar seguros es que se han mejorado muchos aspectos en los que influye sobre todo también los gráficos. Esta vez han sido muy mejorados y el juego puede satisfacer a un público de todas las edades, desde niños hasta adultos. La Nintendo Wii U está intentando terminar de arrancar y el Super Smash Bros es una gran opción para conseguirlo. El precio del juego es de 51,95€ en Amazon y tiene una gran modalidad online que abarca solo espacio para 4 jugadores pero que da lo que promete, fluidez, movimientos y diversión absoluta.

Trucos y consejos de Super Smash Bros para Wii U

  • Si juegas 100 combates o completas en dificultad difícil el modo clásico, conseguirás el personaje Bowser Junior.
  • Modo clásico, dificultad 5.0 o haz 50 combates, obtendrás el Dark Pit.
  • Simplemente con 20 combates o completar el típico modo clásico una vez, se obtiene el personaje Falco.
  • Si quieres el personaje Duck Hunt, tendrás que luchar en modo clásico pero dificultad normal 110 combates.
  • Para conseguir a Ganondorf, hay que jugar 80 combates o el modo clásico con dificultad normal con el personake Link.
  • Jigglypuff supone un esfuerzo, 120 combates o modo clásico con dificultad alta.
  • Si juegas 10 combates, obtendrás a Ness, si juegas 90, a Mr Game & Watch y si juegas 70, a R.O.B
  • ¿Música alternativa a la de siempre? Pulsa la R mientras estás eligiendo un escenario y se cambiará la música de fondo. Además, es un truco que se nota que se ha cumplido porque la imagen de fondo cambia de color cuando pulsas la R.

Super Smash Bros Wii U
Esperamos que estos trucos y esta review del Super Smash Bros para Wii U te haya sido útil y que puedas disfrutar del juego.

Valoración del Super Smash Bros para Wii U : 9,2/10

Mientras llega a nuestras casas, os dejamos con un espectacular anuncio para TV del Super Smash Bros para Wii U


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:37

Comentarios