Supercell le gana la partida a Electronic Arts - PSNeo.com
Publicidad


Supercell le gana la partida a Electronic Arts

Publicidad

::detalles::

La guerra entre los desarrolladores y distribuidores de videojuegos se ha trasladado en el mundo de los móviles y tablets en los últimos años, aprovechando todo su potencial y para conseguir así unas ganancias mayores. Por lo que hace a los últimos meses, una de las empresas destacar por encima de las demás, y se trata de Supercell.

Publicidad

Fue el pasado mes de noviembre cuando los datos al mercado sorprendieron, ya que fue en ese momento cuando Supercell pasó por delante de Electronic Arts por lo que hace a ganancias en los sistemas iOS de Apple, con unos ingresos de diez millones y medio de dólares al mes.

Lo más sorprendente de todo es que cuando hacemos un balance de los productos de una y otra compañía, encontramos que Electronic Arts cuenta con alrededor de 1.000 aplicaciones o juegos para iOS mientras Supercell sólo cuenta con dos juegos que ni siquiera se encuentran en los más recomendados. Las formas de pago opcionales para conseguir extras han sido la clave del triunfo de Supercell.

Veremos como prosigue esta pelea, pero por ahora, Supercell ha dado una lección a los demás rivales, y se ha consolidado como una de las empresas que más beneficios ha conseguido en estos últimos meses en este segmento.

[cortar]Vía: levelup[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 03:30

Comentarios