Superdae filtrará información de Xbox One si es arrestado - PSNeo.com
>

Superdae filtrará información de Xbox One si es arrestado

Superdae, que consiguió un dev kit de Xbox One y reveló alguna información a Internet ha advertido que si es arrestado hoy, contará todo lo que sabe.

superdae

El individuo conocido como Superdae le contó a Gizmodo que esperaba ser detenido hoy, después de meses de investigación.

Si es arrestado, y por lo tanto, si no puede logearse en su servidor FTP esta mañana (horario Perth) un sistema automatizado dará su IP, nombre de usuario y contraseña por Twitter, ofreciendo acceso de solo lectura a una colección de información de alto secerto.

Gizmodo dice que su servidor está lleno de archivos muy «interesantes», y Superdae asegura tener información de la Xbox One que Microsoft no desea que sea filtrada.

En un informe posterior en Kotaku, se dijo que el servidor tenía kits de desarrollo de software para la PlayStation 4, Xbox One y Wii U, información obtenida de hacks de Epic Games, Blizzard, Unitied Front Games y THQ, y versiones unificadas de juegos no publicados por compañías, como Company of Heroes 2 y WWE 14, al igual que proyectos misteriosos de Epic conocidos hasta ahora como Kilo, Lima y Orion.

Superdae ofreció bastante información que concernía a la consola es su publicación, de la cual la mayoría parece que era correcta.

El intento de Superdae de vender dos dev kits de la Durango en eBay acabó con una visita del FBI y la policía de Australia del Este, aunque Microsoft ha negado tener relación alguna con el incidente.

No sabemos que es lo que tiene Superdae en su servidor FTP, pero si realmente tiene lo que dice tener, esos interesantes archivos de alto secreto concernientes a Microsoft y la Xbox One, esto va a ser muy parecido a una fiesta, con cohetes incluidos, y un duro golpe para Microsoft y su próxima consola, la Xbox One.

Fuente: vg247


Publicado por para PSNeo.com el a las 16:23

Comentarios