Supersnake.io y Slither.io, serpiente y Agar.io combinados - PSNeo.com
Publicidad


Supersnake.io y Slither.io, serpiente y Agar.io combinados

Publicidad

Desde el gran éxito de Agar.io, los juegos sencillos con multijugador en línea han obtenido un lugar en el corazón de los cibernautas y, como suele suceder en la mayoría de estos casos, ya podemos encontrar diversas versiones de este juego combinadas con algunos otros clásicos.

Supersnake.io y Slither.io son juegos que combinan el clásico Snake con funciones multijugador, creando un ambiente sencillo y único en el que podrías pasar horas y horas sin aburrirte.

En Slither.io inicias el juego como una serpiente que come bolas de energía para hacerse más y más grande, esto es sencillo, pero luego existe el agregado multijugador, otras serpientes están en el mismo plano buscando crecer y para eso intentarán comerte, aunque solo podrán hacerlo si son más grandes que tú, en caso contrario tú serás el que se lleve todos sus puntos. (click en este enlace para jugarlo)

Publicidad

Slither.io

El juego cuenta con un mapa inmenso en el que hay muchos usuarios, lo que hace que el juego triunfe por ser divertido y muy fácil de jugar.

En el caso de Supersnake, este juego es similar al anterior, aunque aquí el principal enemigo son barreras estáticas que te dificultan la movilidad, por supuesto, también encontrarás otros jugadores que tratan de comerte.

Supersnake.io

¿Cuáles son las diferencias entre Supersnake.io y Slither.io?

Una de las principales diferencias de ambos juegos son sus controles, mientras que en Slither.io solamente debes dirigir a la serpiente con el ratón, al igual que lo haces en agar.io, en Supersnake.io, debes de mantener presionado el clic izquierdo o bien usar las teclas para ir a distintas direcciones.

Otro diferenciador es el modo de juego, mientras que en Slither.io únicamente recorres el mapa y te haces más grande, en el otro también obtienes poderes diferentes que puedes usar contra tus enemigos.

Tanto Supersnake.io como Slither.io son gratuitos y puedes jugarlos en sus respectivas páginas, ¿qué más se puede pedir?.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:52

Comentarios